Dos mujeres “empastillaron” a dos hombres y le robaron el automóvil

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, dos hombres oriundos de Perico denunciaron que fueron víctimas de dos jóvenes mujeres que los drogaron para robarles un automóvil. Es el segundo caso con el mismo modus operandi en menos de 10 días. La victima anterior fue un hombre domiciliado en barrio Los Perales a quien le robaron las pertenencias en su vivienda.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 2 de la mañana de ayer en inmediaciones al Dique Las Ciénagas, en la localidad de El Carmen, cuando dos hombres se trasladaron con dos mujeres desde la terminal de ciudad Perico hacia el mencionado dique.

Las dos parejas llegaron al lugar abordo de un Renault Duster de color rojo y comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas.

Según las víctimas, identificadas como Gregorio Llanos de 22 años de edad y Mario Colque de 45 años, las dos jóvenes los habrían “empastillado” ya que después de algunos tragos terminaron perdiendo el conocimiento, lo cual fue aprovechado por las mujeres quienes se fueron del lugar con el automóvil.

Hasta el cierre de nuestra edición no habrían podido encontrar el rodado ni a las supuestas ladronas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dieron cierre al ciclo 2013 del programa Pisadas Saludables

Vie Nov 22 , 2013
Jujuy al día® – En la tarde de ayer en sede del Complejo Cultural Manuel Belgrano representantes del Municipio, del Instituto de Políticas Públicas (IPP) y de la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA), realizaron el cierre del año 2013 del programa “Pisadas Saludables” en nuestra capital. Dicho […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes