Detuvieron a dos mujeres por estafar a una familia de Susques con la compra de una vivienda

Jujuy al día® – Días pasados, efectivos de la Dirección de Investigaciones, lograron detener a dos mujeres, una de ellas de 19 años de edad, acusadas de haber estafado a una familia de la localidad de Susques con la compra de una vivienda de San Salvador de Jujuy.

Desde dicha dependencia policial informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho data del mes de agosto, cuando a través de un anuncio de un diario acerca de la venta de una casa, una familia de Susques se dirige a nuestra capital para poder realizar la compra de la misma.

En dicho anuncio figuraba un número de teléfono, con el cual las víctimas se pusieron en contacto con las supuestas vendedoras, las cuales le ofrecieron una vivienda en barrio Alto Comedero.

A los pocos días la familia llegó a nuestra capital y tras dialogar con las mujeres se fueron a visitar el inmueble, el cual se encontraba vacío, por lo que las victimas decidieron comprarla.

Tras la transacción, los “nuevos dueños” de la vivienda vinieron a instalarse pero se dieron con la sorpresa que la casa se encontraba habitada por otra familia, la cual, aparentemente, la habían comprado a las mismas vendedoras.

Inmediatamente los damnificados realizaron la denuncia correspondiente y tras varios meses de ardua investigación, efectivos de la División Estafas de la Dirección de Investigaciones, pudieron detener a las mujeres estafadoras el pasado miércoles tras realizar tres allanamientos.

Las mismas fueron identificadas como Graciela Elizabeth Acosta de 31 años y Yanina Acosta de 19 años de edad, ambas poseen antecedentes de este tipo de delitos, por lo que no descartan que haya más víctimas de sus engaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos mujeres “empastillaron” a dos hombres y le robaron el automóvil

Vie Nov 22 , 2013
Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, dos hombres oriundos de Perico denunciaron que fueron víctimas de dos jóvenes mujeres que los drogaron para robarles un automóvil. Es el segundo caso con el mismo modus operandi en menos de 10 días. La victima anterior fue un hombre domiciliado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes