Vehículo recuperado en barrio Alto Comedero

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, durante el último fin de semana logró recuperar un vehículo automotor, el cual había sido sustraído en barrio Malvinas Argentinas y dejado abandonado en arterias del populoso barrio de Alto Comedero.

El hecho se produjo días atrás en horas de la tarde, cuando sujetos desconocidos aprovechando un descuido de la propietaria del vehículo, un Fiat Siena, de color gris, sustrajeron el mismo desde la parte exterior del inmueble ubicado en barrio Malvinas Argentinas.

Seguidamente la víctima al percatarse de la situación, procedió a dar participación inmediata del hecho ilícito a las autoridades policiales, las cuales de forma urgente pusieron en marcha las medidas pertinentes del caso.

Posteriormente a través de arduas tareas investigativas se logró ubicar el vehículo protagonista, el cual se hallaba abandonado en un tramo de la avenida Forestal del barrio Alto Comedero.

Ante esta situación personal actuante puso en conocimiento del hecho a la Fiscalía de Investigación de Turno a cargo del doctor Gustavo Arraya, quien dispuso que se lleven a cabo las pericias de rigor y posteriormente finalizadas estas se proceda a la entrega del vehículo en cuestión al titular registral.

En tal sentido los auxiliares de la justicia prosiguen con las tareas de inteligencia e investigación con el fin de establecer a los responsables del hecho para su inminente detención, los que serán puestos en forma inmediata a disposición de la justicia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.