Sospechoso demorado en barrio Moreno

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la demora de un joven que caminaba sospechosamente en horas de la madrugada por el barrio Mariano Moreno con un cuchillo tipo sierrita.

El caso ocurrió alrededor de la hora 3:20 de ayer, cuando un transeúnte alertó a una patrulla, destinada al servicio de seguridad en ese sector, sobre la presencia de un sujeto que merodeaba sospechosamente  las calles y que aparentemente llevaba consigo la batería de un vehículo.

Por esta razón se organizó el despliegue de un operativo de rastrillaje, el cual permitió visualizar al sospechoso en la esquina de Ejercito del Norte y Horacio Guzmán, quien coincidía con las características que aportó minutos antes el particular damnificado.

Al demorar al joven en la requisa  se le pudo secuestrar un cuchillo tipo sierrita, por lo que fue trasladado hasta la comisaría seccional 30ª, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno, al tiempo que  se investiga  su vinculación con algún hecho ilícito.