Se realizará el 2do. Encuentro “El abordaje de las experiencias narrativas dentro de la planificación áulica institucional”

Jujuy al día® – El encuentro está destinado a la articulación entre docentes de Nivel Inicial, Primario y Medio de escuelas rurales y urbanas mediante la narrativa de experiencia áulica. Está organizado por el equipo directivo de la Escuela Municipal Nro.1 “Marina Vilte juntamente con la Escuela Nro. 322 “Independencia del Perú, Escuela Nro. 431 ”Isabel La Católica” y la Escuela Nro.45.

Con más detalles, la Directora de Educación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Prof. Gladis Sivila, explicó que algunos de los objetivos del encuentro están orientados a “nuclear distintas instituciones para la socialización sobre al abordaje de las experiencias narrativas dentro de la planificación áulica institucional y re significar las tareas pedagógicas implementadas en las propuesta áulicas”.

Comunicó la funcionaria municipal que las inscripciones se realizan hasta las 18 horas de hoy jueves 21, en la cual deben presentar por escrito sus experiencias pedagógicas narradas.

El cronograma de actividades iniciará a las 8:30 con la acreditación de asistencia; 10:30 presentación de la modalidad con distribución de consigna; 11:30 armado de comisiones; 12:30 almuerzo; 14:00 plenario y 17 horas evaluación.