Automóvil que atropelló y mató a joven en Humahuaca estaba secuestrado por Gendarmería

Jujuy al día® – El vehículo que era conducido por un importante oficial de una fuerza de seguridad nacional y que protagonizó un incidente vial que le costó la vida a un joven abrapampeño, sería un automóvil que habría sido secuestrado.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que el automóvil marca Audi que provocó la muerte en forma instantánea de Nelson Santiago Mamani, un joven de 26 años oriundo de la ciudad de Abra Pampa, en la noche del viernes 8 de noviembre, habría estado a cargo de Gendarmería Nacional, la cual sería la depositaria judicial del rodado.

El accidente se produjo sobre la ruta nacional Nº 9, a la altura de paraje Negra Muerta, ubicado a 30 kilómetros de la ciudad de Humahuaca, cuando el automóvil marca Audi circulaba en sentido norte – sur impactó de frente con la motocicleta de la víctima, quien venía desde la provincia de Tucumán donde había ido a comprar el rodado.

Las fuentes consultadas por nuestro medio deslizaron que el conductor del automóvil protagonista sería el 2° Jefe del Escuadrón 21 de La Quiaca de Gendarmería Nacional, Comandante Principal Walter Leonardo Gómez.