Curso de “operación y estética” para odontólogos a beneficio de “Manos Abiertas”

Curso de capacitación a asistentes dentalesJujuy al día® – Este viernes desde las 9 hasta las 16 en el salón del Hotel Oasis de esta ciudad, tendrá lugar un curso de capacitación de “operación y estética” destinado a odontólogos, organizado en forma conjunta entre la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y la Fundación PRODONOA (Programa en Odontología en el Noroeste Argentino) en beneficio de la Fundación “Manos Libres” que ayuda a indigentes en situación de calle.

La realización del citado curso, fue anunciado por los profesionales Daniela Amerise coordinadora de los Centros Odontológicos de la Municipalidad; María Isabel Dip, de PRODONOA y Cecilia Ace, titular de la Fundación “Manos Libres”.

“La Municipalidad junto a la Fundación PRODONOA, hemos celebrado un convenio hace más de un año y  para finalizar este proyecto en el presente año, estamos celebrando la organización un curso para los odontólogos para este viernes”, comenzó diciendo Amerise.

En la oportunidad Amerise, agradeció al intendente Raúl Jorge, que “siempre busca la forma de encontrar la posibilidad de ampliar el área de la capacitación en el Departamento de Odontología, trabajando en conjunto con PRODONOA; aprovechando la cantidad los contactos que de su presidente Dr. Juan Medina y la Dra. María Isabel Dip, que nos lleva a transitar el camino de la concreción de proyectos. Como ha sido este año el programa “Comunidad libre de caries”, y ahora trabajando en una propuesta solidaria, a beneficio de la Fundación “Manos Abiertas”.

Por su parte la Dra. María I. Dip, de PRODONOA, afirmó que, “el curso tendrá lugar el viernes a desde las 9 a 16 horas en el Hotel Oasis” y recalcó que, “ todos los odontólogos interesados podrán participar del mismo y se tratará “Operatoria y de Estética”  a cargo de los profesionales Lanata y Martuchi de la Universidad de Buenos Aires, quienes de buen corazón vienen a dictar el curso y sus honorarios fueron donados a “Manos Abiertas””.

Asimismo Dip, destacó la colaboración del titular del Ejecutivo Municipal, arquitecto Raúl Jorge y a su equipo, en especial a la odontóloga Amerise que “siempre está colaborando con todos los proyectos que uno tiene”.

Por último la Dra. Cecilia Ace de la Fundación “Manos Abiertas”, expresó su reconocimiento al gesto de la Municipalidad y PRODONOA y agregó que “nuestra fundación es de nivel nacional cuenta con 8 sedes, en el caso de Jujuy tenemos tres obras fundamentalmente para hombres en situación de calle. Tenemos una guardería donde se alojan, se alimentas y se les da ropa limpia, elementos de higiene y se asean”.

“También-siguió- tenemos otra obra que es la “Casita de los Niños”, que ayuda a niñas y sus familias de bajos recursos de la ciudad y “Los Buscadores” que personas que colaboran salen a dar de comer a indigentes una vez por semana entre otras funciones principales de la Fundación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en San Salvador de Jujuy y Santa Catalina

Jue Nov 21 , 2013
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  dos Interrupciones Programadas en las siguientes zonas: Loc.: S. S. DE […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes