Detuvieron a 6 personas que usurparon terrenos en La Esperanza

Jujuy al día® – Con la rápida intervención por parte de la Policía de la Provincia y la Justicia ante la usurpación de terrenos en la localidad de La Esperanza, se procedió a la imputación de seis personas involucradas en la toma ilícita de propiedad privada, delito previsto en el Código Penal de la Nación.

El hecho ocurrió en el sector denominado “Cañitas” en frente del asentamiento “Divino Niño Jesús” donde participaron alrededor de 150 personas que se asentaron dentro del mencionado predio.

Ante esto intervino la Fiscalía de Investigación Nº 11 a cargo del Dr. José Alfredo Blanco quien procedió a la imputación de seis personas por el delito de Usurpación, quedando detenidas hasta el momento dos de ellas y liberándose una orden de detención para las cuatro restantes.

La orden de desalojo del mencionado sector fue ordenada por el Ministerio Fiscal Público, quien se encontraba presente durante los acontecimientos determinando así el arresto e imputación por el delito en cuestión.

Cabe recordar que semanas atrás sucedió una situación similar en las ciudades de Perico y Libertador Gral. San Martín, oportunidades en que la Justicia provincial también actuó inmediatamente, evitando las usurpaciones e imputando a los instigadores que encabezaron los actos delictivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por temor a represalias dijo que fue secuestrada

Mié Nov 20 , 2013
Jujuy al día® – Tras arduas tareas investigativas llevadas adelante por el personal de la División Trata de Personas y Leyes Especiales, dependiente de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Humahuaca, durante la tarde del 16 de noviembre logró establecer el paradero de una adolescente de 14 años […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes