Aprehendido luego de sustraer un bolso

Jujuy al día® – Durante la noche del lunes, un joven de 19 años de edad que sustrajo un bolso a un hombre en la Terminal de Ómnibus de esta ciudad, fue aprehendido en inmediaciones del lugar por el personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, siendo trasladado posteriormente hacia la comisaría seccional 4ta, donde quedo alojado preventivamente.

El procedimiento se registró cerca de la  hora 21:30 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos preventivos por el sector de las plataformas de la Terminal.

En esas circunstancias los policías fueron alertados por un hombre, quien manifestó que había sido víctima de un hecho ilícito, donde un sujeto desconocido le sustrajo su bolso en momentos que se hallaba por el mencionado sector, indicando que el mismo se dio a la fuga con dirección al paseo de las flores, ubicado sobre un tramo de la calle Iguazú.

Por tal motivo personal interviniente contando con la descripción del inculpado de inmediato salió a la búsqueda, y de este modo pudo individualizarlo y demorarlo en el lugar indicado, razón  por lo cual se logró recuperar el elemento rapiñado.

Seguidamente personal de la fuerza de seguridad procedió al traslado del causante, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras los trámites de rigor el mismo quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno, siendo imputado por el delito de “hurto en grado de tentativa”.