Un hombre denunció haber sido drogado y robado por dos mujeres

Jujuy al día® – Durante el pasado fin de semana, un sujeto mayor de edad denunció haber sido víctimas de dos mujeres, quienes se habrían ido con él de un club nocturno y lo habrían drogado en su domicilio para robarle.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a nuestro medio que entre la noche del sábado y la madrugada de domingo, un hombre denunció que fue “empastillado” y asaltado por dos jóvenes mujeres.

Según indicaron, la victima manifestó que había estado en un conocido bar de ubicado en la calle Alvear de nuestra ciudad disfrutando de la noche, lugar donde conoció a dos jóvenes mujeres, las cuales se le habían acercado y comenzaron a compartir algunas bebidas alcohólicas con él.

Varios minutos después había convencido a las jóvenes de salir del local nocturno para dirigirse a su domicilio para pasar la noche. Al llegar al lugar, el sujeto habría perdido el conocimiento, producto de, aparentemente, algunas drogas o fármaco que las mujeres habrían disuelto en su bebida.

Horas más tarde, cuando despertó, se dio con la novedad que había sido asaltado. Estas mujeres le habrían sustraído de su domicilio varios elementos, entre ellos electrodomésticos y también dinero en efectivo.

La víctima realizó la denuncia en la policía, quienes habrían comenzado con la búsqueda de las supuestas malhechoras.