Recapturaron a preso que se había fugado de una comisaría en Jujuy

Jujuy al día® – El sábado último, en inmediaciones de un boliche bailable de la zona sur de nuestra ciudad, efectivos de la policía lograron recapturar a un preso que se había dado a la fuga unos días antes de un comisaría capitalina.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que aproximadamente a las 1 de la mañana del sábado, en inmediaciones de un boliche ubicado en la intersección de las calles Mejias y San Luis del barrio Islas Malvinas, efectivos de Protección Ciudadana lograron apresar a tres sujetos que se encontraban merodeando por el lugar.

En el momento que los detenidos vieron a la policía intentaron ingresar a la fuerza al boliche, y gracias a la rápida intervención policial fueron capturados.

Los uniformados habían observado que uno de estos sujetos se trataba de un preso que la semana pasada se había dado a la fuga de la comisaría 55 de barrio Los Perales mientras se encontraba detenido acusado del delito de “robo en poblada y en banda”.

El delincuente recapturado fue identificado como Cristian Orellana, de 19 años de edad, quien fue trasladado a la Comisaría Seccional 32 del barrio Islas Malvinas donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aseguran que los adolescentes de Jujuy no miden los riesgos de la exposición en las redes sociales

Mar Nov 19 , 2013
Jujuy al día® – En pleno auge de la era digital, los adolescentes y los jóvenes son los mayores usuarios de las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, entre las más importantes, donde utilizan estos medios para poder sociabilizar, hacer amistades, hablar de temas que quizás no pueden expresar a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes