Recapturaron a preso que se había fugado de una comisaría en Jujuy

Jujuy al día® – El sábado último, en inmediaciones de un boliche bailable de la zona sur de nuestra ciudad, efectivos de la policía lograron recapturar a un preso que se había dado a la fuga unos días antes de un comisaría capitalina.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que aproximadamente a las 1 de la mañana del sábado, en inmediaciones de un boliche ubicado en la intersección de las calles Mejias y San Luis del barrio Islas Malvinas, efectivos de Protección Ciudadana lograron apresar a tres sujetos que se encontraban merodeando por el lugar.

En el momento que los detenidos vieron a la policía intentaron ingresar a la fuerza al boliche, y gracias a la rápida intervención policial fueron capturados.

Los uniformados habían observado que uno de estos sujetos se trataba de un preso que la semana pasada se había dado a la fuga de la comisaría 55 de barrio Los Perales mientras se encontraba detenido acusado del delito de “robo en poblada y en banda”.

El delincuente recapturado fue identificado como Cristian Orellana, de 19 años de edad, quien fue trasladado a la Comisaría Seccional 32 del barrio Islas Malvinas donde quedó alojado a disposición de la justicia.