Mesa Panel: programa literario “Jujuy le han puesto de nombre”

Jujuy le han puesto de nombre - aficheJujuy al día® – “Jujuy le han puesto de nombre” es un programa que, entre otros, surge de las necesidades planteadas por el colectivo artístico de las letras en reuniones con la Secretaría de Cultura de la Provincia. El mismo, con la finalidad de incentivar la tarea creativa en el campo de las letras y fomentar la actividad editorial, incorpora cuatro concursos literarios y un premio al proyecto editorial.

Se llevará a cabo mañana miércoles 20 de noviembre a las 20, en el aula 28 de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de Jujuy, sita en calle Otero 262.

Estos concursos pretenden contemplar a la literatura jujeña en su pluralidad, dándole lugar a las diversas voces que hacen al patrimonio cultural de las letras en la provincia. Es por esto, que cada uno de los mismos además de tener un premio provincial, incorpora dos premios por región; pretendiendo entregar, el programa en su totalidad, 32 premios entre las regiones Yunga, Puna, Quebrada y Valles, y 4 premios provinciales además del financiamiento de 4 proyectos editoriales. A estos premios, se les suma la publicación de 8 libros que pretenden, como se mencionó, difundir la pluralidad de voces que hacen a la literatura jujeña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.