Malviviente arrestado en barrio Lujan

Jujuy al día® – En la mañana del domingo, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de un sujeto, quien previo agredir físicamente a un hombre, lo despojó de un teléfono celular y dinero en efectivo, cuando éste transitaba por cercanías del edificio donde funciona la municipalidad de esta ciudad. El inculpado fue trasladado hacia la comisaría seccional 2da, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se produjo minutos antes del mediodía, alrededor de la hora 11:45 aproximadamente, tras lo cual mediante un alerta al 911 –Emergencia Policial– se comunicó que un hombre fue despojado de sus pertenencias de valor por un sujeto que se dio a la fuga, en la intersección de la avenida El Éxodo y la calle El Chañi.

Por tal motivo se dio participación –vía radial– a los efectivos del citado cuerpo especial, quienes de inmediato se dirigieron al lugar indicado. A su arribo se entrevistaron con la victima quien manifestó que fue interceptado por un individuo desconocido, el cual previo agredirlo físicamente le sustrajo su teléfono móvil y una suma de dinero en efectivo, para luego darse rápidamente a la fuga.

Ante esta situación los uniformados junto al damnificado procedieron a bordo del móvil policial a realizar un rastrillaje por la zona, y de esta manera se logró individualizar al malviviente cuando transitaba presurosamente por un tramo de la calle El Chañi, por lo que fue reducido y demorado en el lugar.

Seguidamente personal interviniente realizó la requisa personal del causante, razón por lo cual se pudo recuperar los elementos sustraídos, los cuales fueron reconocidos por la víctima como de su propiedad.

A raíz de esto se procedió al traslado de ambas partes hacia la dependencia policial actuante, una vez allí y tras la denuncia correspondiente radicada por la víctima, el inculpado quedo alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

San Salvador de Jujuy y la Región Valles de Jujuy expusieron en Encuentro Nacional de Municipios Turísticos

Mar Nov 19 , 2013
Jujuy al día® – Dio inicio el III Encuentro Nacional de Municipios Turísticos, en la ciudad de Salta, con la presencia de más de cincuenta municipios turísticos del todo el país. Es necesario mencionar que dicho evento se realiza entre el 18 y 19 de Noviembre de 2013, en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes