FestiArte 2013: plazo para presentar propuestas

Jujuy al día® – El Departamento de Educación Artística del Ministerio de Educación convocó a niños, jóvenes y adultos mayores de toda la Provincia, a presentar propuestas artísticas y artesanales, hasta el día 22 del corriente mes y que estén interesados en participar del FestiArte 2013.

Dicho festival tiene como objetivo crear un espacio de muestra e intercambio entre aficionados al arte que realizan producciones en los diferentes lenguajes artísticos como: Teatro, danza, música, artes visuales y artes audiovisuales.

Las propuestas serán recepcionadas en dependencias del Departamento de Educación Artística, ubicado en Ramírez de Velazco Nº 549  o pueden recabar mayores informes al mail: [email protected] o a los teléfonos Nº 0388-4310315 y Cel. 154782875.

Taller de Dirección Coral

Desde la cartera educativa también informaron sobre la realización del taller de “Dirección Coral”, que estará a cargo de la profesora Cecilia Storni, los días viernes y sábados desde las 19 hs. en calle Belgrano Nº 619, planta alta.

Por ello convoca an docentes de música de todos los niveles a participar y destacaron que los ensayos dan continuidad a un trabajo realizado durante el transcurso del año que culminará el 8 de diciembre con la presentación de la obra: “Cantos a la celebración de la misa” de F. Schubert.

La inscripción y participación en el taller es totalmente gratuita y cuenta con Resolución Ministerial Nº 5891-E-13.

Por mayor información los interesados podrán llamar a los teléfonos 4310315; cel. 15585837 – Facebook: Cecilia Storni o por mail: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clases de tutoría

Mar Nov 19 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección de la Escuela Provincial de Comercio Nº 3 “José Manuel Estrada”, informó a los alumnos egresados promoción 2011 y 2012 que adeuden materias, que podrán inscribirse hasta el 22 del mes en curso, para asistir a Clases de Tutoría que se dictarán en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes