Demoran a sujeto por robarle el celular a un transeúnte

Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana procedieron a demorar en la tarde del domingo a un sujeto, que en circunstancias a establecer, le sustrajo el teléfono celular a una persona en un tramo de calle Juana Manuela Gorriti de la ciudadana capital.

Los agentes uniformados que realizaban recorrido preventivos por el barrio Gorriti alrededor de la hora 18:00 del domingo, fueron advertidos por ocasionales transeúntes que en un tramo de calle Gorriti dos sujetos estaban causando disturbios en la vía pública.

Inmediatamente los agentes se dirigieron a verificar la situación, y al llegar corroboraron que era efectiva la información recibida, divisando a dos personas mayores de edad que se “trenzaban” a golpes.

Ante esta situación los policías procedieron a reducir y separar a los protagonistas, manifestando uno de estos que el otro individuo minutos antes le había sustraído un teléfono celular, y que ante el ataque sufrido la víctima salió en persecución del sujeto, logrando atraparlo a los pocos metros.

Rápidamente se hizo presente en el lugar un móvil de la Comisaria Seccional Segunda, en donde se trasladó a la sede operativa a las dos personas, y ante la presencia de testigos hábiles se procedió a realizar la requisa correspondiente al acusado, a quien se le secuestró un teléfono celular marca Samsung propiedad del otro protagonista. Esto género que el inculpado quede alojado en la comisaría a disposición de la Fiscalía de turno, en tanto la victima realizó la correspondiente denuncia en contra del causante.