Arrebatador aprehendido tras persecución

Jujuy al día® – Un sujeto de 20 años de edad que arrebató un teléfono celular a una mujer, cuando ella se encontraba en la parada de colectivos ubicada en inmediaciones de la plaza Belgrano de esta ciudad, fue aprehendido por el personal policial tras una breve persecución. El causante fue trasladado hacia la comisaría seccional 1ra, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se registró en las primeras horas de la tarde del domingo, cerca de las 15:00 aproximadamente, cuando una mujer en circunstancias que se encontraba en la parada de colectivos ubicada en la vereda del Colegio Nacional Nº 1, fue sorprendida por un individuo quien sin mediar palabra alguna le arrebató violentamente el teléfono móvil, para luego darse a la fuga.

La situación fue advertida por el personal policial que circunstancialmente recorría por el lugar, por lo que de inmediato intervino en la situación, saliendo en persecución del malviviente la cual culminó a pocos metros del hecho ilícito con la aprehensión del mismo.

Posteriormente se pidió la asistencia del móvil policial, en el cual fue traslado el protagonista hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales, una vez allí y tras los trámites de rigor el mismo quedo alojado a disposición de la Fiscaliza de Investigación de turno, siendo imputado por el delito de “hurto en grado de tentativa”.