Un motociclista de 40 años muere tras ser arrollado en Monterrico

Jujuy al día® – En Monterrico, un hombre de 40 años falleció a consecuencia de ser embestido por un automóvil cuando intento girar en U sobre la ruta en que se desplazaba. El conductor del automóvil, un Renault 19, fue auxiliado y trasladado por el Same a un nosocomio local inconsciente, quedando alojado con pronóstico reservado.

El accidente ocurrió en horas de la tarde del sábado 16, a la hora 17:00, en Monterrico, la víctima fue identificada como José Luis Miranda, de 40 años, domiciliado en barrio La Virginia, de esa localidad tabacalera.

Se estima que esta persona, cuando circulaba por la ruta provincial Nº 42, en una motocicleta Appia, aparentemente habría realizado un giro en ‘U‘ para entrar al barrio Tabacalero, sin percatarse a tiempo de la proximidad de un automóvil Renault 19, de color gris, dominio TEZ-266, el cual circulaba en sentido contrario y terminó impactándolo. La víctima falleció instantáneamente

Cabe acotar que el conductor del vehículo fue identificado como Daniel Rodríguez (35) quien debió ser trasladado hasta el hospital de Monterrico, por un traumatismo encéfalo craneal, con pérdida de conocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un joven motociclista de 31 años muere en accidente fatal en Yuto

Lun Nov 18 , 2013
Jujuy al día® – Un motociclista de 31 años perdió la vida tras una violenta colisión con una camioneta sobre la ruta nacional Nº 34, a la altura del arroyo Yuto en la localidad homónima. La víctima perdió la vida en forma inmediata y según las estimaciones aparentemente el accidente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes