Un joven motociclista de 31 años muere en accidente fatal en Yuto

Jujuy al día® – Un motociclista de 31 años perdió la vida tras una violenta colisión con una camioneta sobre la ruta nacional Nº 34, a la altura del arroyo Yuto en la localidad homónima. La víctima perdió la vida en forma inmediata y según las estimaciones aparentemente el accidente se produjo al quedar fuera de control la camioneta y cruzarse de carril.

El hecho se produjo a la hora 5:30 aproximadamente cuando la moto circulaba por la mencionada ruta en dirección sur – norte, y al encontrarse a la altura del arroyo Yuto, imprevistamente se cruzó una camioneta Renault Kangoo de color blanco que circulaba en sentido contrario, no pudiendo evitar la colisión con este rodado.

Como consecuencia del violento impacto el motociclista, identificado como Juan Tapia -de 31 años- perdió la vida de forma inmediata.

En el caso tomó intervención el personal de la comisaría seccional 22ª, con asiento en Yuto, desde donde se dispuso que una comisión de efectivos se dirija de inmediato al  lugar del accidente.

Una vez allí se constato el deceso del motociclista que se desplazaba en una motocicleta Yamaha Tritón, de color rojo y con motor de 125 cc de cilindrada, la cual pro causas establecer colisionó con la camioneta Renault Kangoo de color blanco, la cual era conducida por un hombre de 53 años, domiciliado en la ciudad capital de Salta, el cual circulaba procedente de la ciudad de Tartagal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.