Ladrón de estéreo demorado

Jujuy al día® – Un sujeto quedó alojado en la Seccional 31, luego que intentara darse a la fuga previo haber sustraído un estéreo del interior de un rodado estacionado en una arteria del barrio Coronel Arias. El procedimiento fue llevado a cabo durante la mañana del sábado.

El personal de guardia de prevención de la Seccional 31 tomó conocimiento que en inmediaciones de una estación de servicio, personal policial tenía demorado a un sujeto el cual era sindicado como autor del robo de un estéreo, por tal motivo se dispuso que de inmediato partiera al lugar del hecho una comisión de uniformados.

Al arribar al mismo, los policías toman conocimiento de lo sucedido por parte de la persona damnificada quien seria propietaria de un rodado el cual había dejado estacionado en la parte de afuera de su domicilio ubicado sobre un pasaje del barrio Coronel Arias, quien luego tomo conocimiento por parte de un vecino que un sujeto desconocido le había sustraído el estéreo y luego se dio a la fuga con dirección a una estación de servicios ubicada en las cercanías.

Personal policial al ubicar al sujeto quien presuroso, logró demorarlo, dándose con la novedad que portaba entre sus prendas de vestir el bien rapiñado. A los pocos minutos arribo al lugar el dueño del rodado.

Cabe acotar que se dio participación a la seccional 31, quienes trasladaron al delincuente a la unidad policial, donde tras su identificación quedo alojado a disposición de la justicia.