El presidente del Grupo Banco Provincia visita Jujuy

Jujuy al día® – El Presidente del Grupo Banco Provincia de Buenos Aires, Santiago Montoya, visitará hoy lunes la provincia de Jujuy, en el marco de la estrategia que fijo del holding financiero de afianzar su presencia en el interior del país.

El funcionario sciolista y ex director de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), mantendrá cerca del mediodía un encuentro con el Gobernador de la provincia, a quien pondrá a disposición las distintas herramientas financieras del Grupo Bapro, y conversará sobre la posibilidad de potenciar la presencia del holding en Jujuy.

Más tarde, cerca de las 14 hs, Montoya mantendrá en un hotel céntrico una reunión con un grupo de empresarios locales, a quienes les brindará detalles sobre el estudio de desarrollo productivo en base a regiones que el Grupo Banco Provincia viene realizando en todo el país, con la intención de contribuir en “la mejora de la competitividad sistémica de grandes empresas y pymes de cada región”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un motociclista de 40 años muere tras ser arrollado en Monterrico

Lun Nov 18 , 2013
Jujuy al día® – En Monterrico, un hombre de 40 años falleció a consecuencia de ser embestido por un automóvil cuando intento girar en U sobre la ruta en que se desplazaba. El conductor del automóvil, un Renault 19, fue auxiliado y trasladado por el Same a un nosocomio local […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes