Mujer lesionada en accidente de transito

Jujuy al día® – Una mujer mayor de edad fue embestida por una motocicleta en momentos que cruzaba una arteria del casco céntrico. La misma fue trasladada por el Same al hospital Pablo Soria donde quedó internada en observación.

En circunstancias que personal del Cuerpo de Radiopatrulla efectuaba recorridos por calle San Martín y Necochea, fue advertido por una mujer quien manifestaba que minutos antes había sido embestida por un moto vehículo marca Motomel de 150 cc, en momentos que intentaba circular dicha arteria, por tal motivo sufrió lesiones varias las que fueron asistidas por personal de la salud, quienes posteriormente la trasladaron a la mujer al hospital Pablo Soria, donde quedo internada en sala de observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lito Herrera ya es el intendente de Humahuaca

Dom Nov 17 , 2013
[pullquote]Asumió con el compromiso de recuperar la paz social y conducir al pueblo hacia su desarrollo [/pullquote] Jujuy al día® – Después del contundente triunfo que obtuvo el Frente Jujeño en las elecciones de octubre último en Humahuaca, este viernes asumió la Intendencia de esa ciudad histórica, Leonel «Lito” Herrera, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes