Demorado por insultar a un policía

Jujuy al día® – Un sujeto quedó demorado en la Seccional 4ta, luego que ocasionara disturbios en la vía pública en un sector del barrio Cuyaya. El procedimiento fue llevado a cabo por personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, durante la noche de ayer.

En circunstancias que el personal policial efectuaba recorridos por calles Junin e Hipólito Irigoyen del barrio Cuyaya, fue advertido por vecinos del sector que un sujeto en aparente estado de ebriedad se encontraba ocasionando disturbios en la vía pública, siendo de inmediato individualizado para luego ser demorado y traslado a la Seccional 4ta. Donde tras su identificación y posterior examen médico quedo alojado en celdas de la unidad policial por encontrarse en estado de ebriedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Foro Taller sobre comercio informal: “el Estado debe enseñar a ser productores”

Dom Nov 17 , 2013
Jujuy al día® – Días pasados se llevó a cabo el Foro Taller sobre Comercio Informal, en el Salón de Conferencias del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy, organizado por la Unión Empresarios de Jujuy, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el Consejo Profesional de Ciencias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes