Mega Expo Tunning – 2da. Parte- en el Complejo Cultural “Manuel Belgrano” y Club Gorriti

Jujuy al día® – Nuevamente y para todas las personas aficionadas  a los fierros, se realizará el próximo sábado 16 y domingo 17 de noviembre a partir de las 14 horas,  la Mega Expo Tunning – 2da. Parte- en predios del Complejo Cultural «Manuel Belgrano» y Club Gorriti, donde se exhibirán los mejores tunning del norte, competencia audio cars, junto al acompañamiento musical del reconocido animador de fiestas en boliche, DJ KAIRUZ.

El anuncio fue realizado hoy (martes), durante una conferencia de prensa en la Secretaría de Planificación y Desarrollo de la  Municipalidad de San Salvador de Jujuy, por el titular del área, Lic. Gustavo Muro, junto el Director General de Desarrollo, Bruno Jerez; el Presidente de la Cámara de Repuesteros, César Méndez; el animador DJ kairuz y organizadores del evento.

Inicialmente el Lic. Gustavo Muro expresó que “en primer lugar la Municipalidad auspicia y colabora con el evento más allá de la movida que realmente convoca la Mega Expo Tunning,  que va en aumento y cada vez la gente le gusta más y nosotros el enfoque que brindamos desde lo institucional es apoyar al empresariado que emprende y genera  actividad económica y trabajo y alternativas para la ciudadanía”.

En este sentido, destacó Muro que “el Municipio ve con mucho agrado la iniciativa, desde ésta gestión se plantea el tema de la articulación entre el sector privado y público, por eso vemos muy auspicioso la presencia de la Cámara de Repuesteros que son los que proveen muchas de estas cuestiones a los que les gusta los fierros, a los empresarios que aumentan la posibilidad de trabajo, a la gente que participa de una actividad que recrea, divierte y más la música, le damos el brochecito de oro a lo que cierra un círculo de actividad para la ciudad”.

El sábado en la ex Vieja Estación y el domingo en el Club Gorriti

Luego Bruno Jerez, invitó a la ciudadanía de Capital y del interior de la Provincia a participar de lo que será el segundo evento del año, la Mega Expo Tunning 2013- segunda parte – que se desarrollará el sábado 16 en la ex Vieja Estación y el domingo 17 en el Club Gorriti desde las 14  hasta las 22 horas. Las entradas tienen un costo de $35 anticipadas y se las adquiere en calle Marcelo Gottig Nro.650 –Planta Alta-.

Se exhibirán autos  de Paraguay, Bolivia y a nivel nacional, de las provincia de Chaco, Corrientes, Tucumán, Salta y Jujuy.  “Esperamos la presencia de más de cien autos, más de cincuenta motos, todos de exhibición tunning, audio cars, autos clásicos y todo lo que es tema de la movida fierrera y por supuesto el domingo cerrando con la presencia del DJ KAIRUZ, el  más importante del NOA  con un espectáculo muy convocante por el que agradecemos la colaboración de la Cámara de Repuesteros de la Provincia, GPC Tunning  y otros grupos que participan del evento”, agregó Jerez.

Por su parte, el Presidente de la Cámara de Repuesteros, César Méndez, señaló que “hasta hace poco era privilegio de nuestros vecinos de Salta, como los únicos privilegiados en organizar el evento pero Jujuy está en condiciones y por qué no darnos un gusto como disfrutar del evento” por el cual solicitó “a los organizadores que seamos conscientes en su realización al momento de concretar y presentar este tipo de actividad en una ciudad que tiene y puede responder”.

Finalmente, el animador de música DJ KAIRUZ se refirió a su vuelta a “Jujuy porque los fanáticos de DJ KAIRUZ saben que nací en Ledesma, pero estoy radicado en Salta y traer esta movida nocturna, como lo hice en todos los boliches en Argentina,  ahora en esta Mega Expo Tunning para mi será un placer poner alegría a la gente de Jujuy,  donde a partir de las 20 horas vamos a estar tocando en vivo con un show laser, el más potente de la Argentina, así que los estaremos esperando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El lunes 18 de noviembre: la atención de los cuatro mercados municipales será medio día

Sáb Nov 16 , 2013
Jujuy al día® – Los mercados municipales el lunes 18, día en que se conmemorará un nuevo aniversario de la Autonomía Política de Jujuy, la atención se verificará únicamente mediodía de 7 a 12, comunicó la Dirección de Mercados y Ferias dependiente de la Secretaria General de Gobierno de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes