Finalmente se levantaron todos los cortes de ruta que había desde hace dos días en Jujuy

Jujuy al día® – Tras dos jornadas de protesta llevadas adelante por distintas organizaciones sociales, las cuales habían realizado más de 16 cortes de rutas en toda la provincia y calles de nuestra ciudad, se levantaron en la tarde de ayer, ya que habrían alcanzado un acuerdo con autoridades provinciales.

Según informaron desde la policía de la provincia, los cortes se comenzaron a levantar a partir de las 15 horas, y alrededor de las 17 ya se habían liberado todas las rutas y calles de la provincia.

El declinar de las medidas se debió a que las organizaciones sociales habrían alcanzado un acuerdo, mediante la firma de convenios, los cuales permitirían la continuidad de la construcción de viviendas para las mismas.

Tras realizar diferentes reuniones con autoridades provinciales y una permanencia en el Ministerio de Viviendas y Ordenamiento Territorial, luego de alcanzar las soluciones buscadas levantaron inmediatamente los cortes y se retiraron de la repartición provincial.

Los cortes que se mantenían hasta ayer, y que se levantaron desde las 15 horas fueron:

Avenida Almirante Brown, y calles aledañas al Ministerio de Viviendas y Ordenamiento Territorial; Ruta 34, altura puente San Lorenzo; Ruta 66, altura puente Río Perico; Ruta 9, altura Río Perico; Ruta 56, acceso a La Mendieta; Ruta 66, ingreso a Palpalá; Ruta 34, altura puente San Pedro; Ruta 2, altura puente El Tipal, San Antonio, Ruta 9, acceso norte a Volcán; y Ruta 9 en la localidad de Yala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.