Detienen a un sujeto y le secuestran un arma de fuego

revolver 2Jujuy al día® – Durante la noche del jueves, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de un sujeto, y al secuestro de un revólver. El causante aparentemente habría intentado apoderarse de objetos de valor de un hombre que se había quedado dormido en el interior de una sandwichería ubicada en el predio de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad. El inculpado intentó esconder el arma de fuego en el baño del local, la cual de todos modos fue hallada por el personal actuante que lo trasladó posteriormente hacia la comisaría seccional 4ta., donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó promediando la hora 21:10 aproximadamente, cuando los policías del citado cuerpo especial efectuaban recorridos preventivos por el sector de la parada de taxis sobre la calle Dorrego.

En esas circunstancias los uniformados fueron alertados por dos mujeres, quienes manifestaron que un individuo estaba sustrayendo las pertenencias de valor a un hombre, aprovechando que éste dormitaba en el interior de una sandwicheria.

Por tal motivo el personal actuante, contando con la descripción del sujeto, se dirigió de inmediato al local comercial, y a su arribo individualizó al sospechoso que se dirigía hacia el baño, aguardaron en el lugar y hasta la salida del sujeto quien ante la presencia de los policías no pudo disimular su nerviosismo, siendo de inmediato demorado por los policías.

Seguidamente los efectivos inspeccionaron el interior de los sanitarios, lo cual les permitió  razón por cual se logró encontrar un revólver, cinco cartuchos y una vaina servida. Tras esto se procedió al traslado del inculpado junto con los elementos secuestrados, hacia la dependencia policial actuante, con sede en el barrio Cuyaya.

Una vez allí y tras los trámites de rigor el sujeto quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno, en tanto que el arma de fuego quedó depositada en calidad de secuestro preventivo, con el fin de establecer su real procedencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.