Demorado en zona de la terminal de ómnibus

Jujuy al día® – Un sujeto de 22 años de edad que intentaba sustraer pertenencias de valor a un vendedor de un puesto de café, ubicado en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, fue demorado  por personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, siendo trasladado posteriormente hacia la comisaría seccional 4ta, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se produjo durante la mañana del jueves, cerca de la hora 8:30 aproximadamente, cuando un individuo desconocido previo agredir físicamente intentó despojar de las pertenencias de valor a un vendedor de café, del puesto ubicado en un tramo de la calle Dorrego a la altura de la Terminal de Ómnibus.

Ante esta maniobra delictiva el damnificado opuso resistencia, por lo que se produjo un forcejeo entre ambos evitando que el malviviente lograra su cometido, y de esta manera lo retuvo en el lugar hasta la llegada de los efectivos del citado cuerpo especial.

Seguidamente los uniformados tras entrevistarse con la victima e interiorizarse de lo acaecido, procedió a la demora del causante, siendo trasladado hacia la unidad actuante con  jurisdicción en la zona.

En dicha dependencia policial se radicó la denuncia correspondiente por la parte damnificada, tras la cual el sujeto quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia, siendo imputado por el delito de “Robo en grado de tentativa”.