Demorado en zona de la terminal de ómnibus

Jujuy al día® – Un sujeto de 22 años de edad que intentaba sustraer pertenencias de valor a un vendedor de un puesto de café, ubicado en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, fue demorado  por personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, siendo trasladado posteriormente hacia la comisaría seccional 4ta, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se produjo durante la mañana del jueves, cerca de la hora 8:30 aproximadamente, cuando un individuo desconocido previo agredir físicamente intentó despojar de las pertenencias de valor a un vendedor de café, del puesto ubicado en un tramo de la calle Dorrego a la altura de la Terminal de Ómnibus.

Ante esta maniobra delictiva el damnificado opuso resistencia, por lo que se produjo un forcejeo entre ambos evitando que el malviviente lograra su cometido, y de esta manera lo retuvo en el lugar hasta la llegada de los efectivos del citado cuerpo especial.

Seguidamente los uniformados tras entrevistarse con la victima e interiorizarse de lo acaecido, procedió a la demora del causante, siendo trasladado hacia la unidad actuante con  jurisdicción en la zona.

En dicha dependencia policial se radicó la denuncia correspondiente por la parte damnificada, tras la cual el sujeto quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia, siendo imputado por el delito de “Robo en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Advertencias de la Conferencia Episcopal Argentina: “El Drama de la Droga y el Narcotráfico”

Sáb Nov 16 , 2013
Sr. Director: En notas anteriores y mediante una Petición a la Presidencia de la Legislatura de Jujuy (20-08-2013), requerí, por parte de la misma, la sanción de una ley que se adhiera a la Ley 26.571 “Ley de la Democratización de la Representación Electoral, la Transparencia y la Equidad Electoral”, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes