Cortes de tránsito por el Desfile Gaucho de la Fiesta Provincial de la Tradición en Avenida Córdoba

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, comunicó a la población en general y a los conductores en particular que en razón de llevarse a cabo hoy sábado 16 de Noviembre el Desfile Gaucho por la Fiesta Provincial de la Tradición sobre Avenida Córdoba entre Caídos por la Patria y José Hernández, se dispuso realizar cortes de tránsito a partir de las 9 horas en las siguientes intersecciones:

Martín Fierro y Santibañez; El Yaraví y Santibañez; Córdoba y España; J. Hernández y Córdoba y España y Belgrano.

Al respecto, el Director de Tránsito y Transporte, Federico Daniel Lobo señaló que “las unidades de transporte urbano de pasajeros que se dirijan  hacia la zona norte lo harán de forma habitual por Avenida Santibañez. Mientras tanto la Avenida España se encontrará habilitada al tránsito únicamente en sentido de circulación Norte – Sur”.

Por otro lado, -dijo el funcionario municipal- que “la concentración  de las agrupaciones gauchas participantes se realizará en Caídos por la Patria entre Santibañez y Córdoba, de la misma manera la desconcentración se producirá en Martín Fierro entre Córdoba y Santibañez”.

Por tal motivo se solicitó atender las indicaciones del personal uniformado apostado a tal fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se registraron dos sismos en Jujuy

Sáb Nov 16 , 2013
Jujuy al día® – Según datos suministrados por el INPRES, ayer se produjeron dos sismos en nuestra provincia. El primero ocurrió a las 02:09 de ayer y tuvo una magnitud de 2.9 grados en la escala de Richter. Su epicentro se ubicó en la localidad de Rinconada, a una profundidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes