Sujeto arrestado en barrio Coronel Arias

Jujuy al día® – Durante la mañana del martes, personal de la Comisaría Seccional 6ta, en forma conjunta con efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, luego de una persecución procedió a la aprehensión de un sujeto de 22 años, quien en complicidad con otro ingresó, con fines delictivos a una vivienda ubicada en el barrio San Pedrito de esta ciudad. El inculpado fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se produjo promediando la hora 8:00 aproximadamente, tras lo cual mediante un alerta telefónico al 911 –Emergencia Policial– se comunicó que dos individuos, previo romper la parte inferior de la puerta de un domicilio ubicado en la intersección de la avenida Almirante Brown y calle Bárcena, ingresaron con intenciones de cometer un hecho ilícito.

Por tal motivo se dio participación de lo comunicado a los efectivos policiales, quienes de inmediato se dirigieron al lugar indicado para corroborar lo informado.

A su arribo advirtieron que los protagonistas se daban a la fuga presurosamente con dirección al barrio Coronel Arias.

Ante esto el personal interviniente salió en la persecución de los malvivientes, dando alcance a uno de ellos en inmediaciones de un establecimiento educativo (Colegio Provincial Nº 3), por lo que se procedió a la aprehensión del mismo, en tanto que su cómplice pudo escabullirse por calles aledañas del sector urbano.

Seguidamente los policías realizaron la requisa personal al causante, y de esta manera se logró secuestrar una suma de dinero en efectivo, siendo trasladado posteriormente hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Una vez allí y tras los trámites de rigor el sujeto fue identificado, determinándose que tendría residencia en el barrio San Isidro, por lo cual quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.