En el área de Zoonosis de Alto Comedero: continúan las operaciones de esterilización y castración de mascotas

Jujuy al día® – Diariamente en el área de Zoonosis de la Delegación Municipal de Alto Comedero se realizan las operaciones de esterilización y castración de mascotas, aportando de esa manera a evitar la proliferación de animales en la vía pública.

Desde la conducción de la Delegación a cargo del Ing. Carlos Stanic y María Estela Flores, se informó que en forma simultánea los doctores Ricardo Hueda y María Eugenia Baró con sus colaboradores, también llevan adelante la vacunación antirrábica gratuita y aplicación de antiparasitarios a animales pequeños.

Al margen de la campaña que desarrollan en Zoonosis de la Delegación, llegan con el quirófano móvil a otros sectores como el barrio Tupac Amaru, CPV de las 18 y 30 Hectáreas, Delegación de Reyes, Barrio Sargento Cabral, CPV Santa Ana, Cic Copacabana y Sum de las 18 Hectáreas.

Para conocimiento de la población interesada en operar a sus mascotas, los turnos se otorgan los jueves por la mañana en el quirófano de la Delegación, donde se les comunica sobre los requisitos a cumplir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Caos en Jujuy: La Tupac Amaru realiza cortes en rutas de la provincia con reclamos al gobierno de Fellner

Vie Nov 15 , 2013
Jujuy al día® – Casi 10 cortes son protagonizados por la organización social Tupac Amaru en diferentes puntos de la provincia. Según fuentes del gobierno provincial, la medida es llevada adelante ante la falta de respuesta a la solicitud de la renovación de contratos de viviendas. Pese a los ingentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes