En el área de Zoonosis de Alto Comedero: continúan las operaciones de esterilización y castración de mascotas

Jujuy al día® – Diariamente en el área de Zoonosis de la Delegación Municipal de Alto Comedero se realizan las operaciones de esterilización y castración de mascotas, aportando de esa manera a evitar la proliferación de animales en la vía pública.

Desde la conducción de la Delegación a cargo del Ing. Carlos Stanic y María Estela Flores, se informó que en forma simultánea los doctores Ricardo Hueda y María Eugenia Baró con sus colaboradores, también llevan adelante la vacunación antirrábica gratuita y aplicación de antiparasitarios a animales pequeños.

Al margen de la campaña que desarrollan en Zoonosis de la Delegación, llegan con el quirófano móvil a otros sectores como el barrio Tupac Amaru, CPV de las 18 y 30 Hectáreas, Delegación de Reyes, Barrio Sargento Cabral, CPV Santa Ana, Cic Copacabana y Sum de las 18 Hectáreas.

Para conocimiento de la población interesada en operar a sus mascotas, los turnos se otorgan los jueves por la mañana en el quirófano de la Delegación, donde se les comunica sobre los requisitos a cumplir.