Doble homicidio en San Pedro de Jujuy: continúan las investigaciones y habría dos hombres demorados

patrulleros 5Jujuy al día® – Efectivos de la policía y miembros de la justicia continúan con las investigaciones por el homicidio de los hermanos arrendatarios de la Finca de Lobaton, quienes fueron asesinados cuando iban a realizar una transacción con un comisionista de la provincia de Santa Fe. Habría dos demorados.

Tal y como lo adelanta ayer en exclusiva JUJUY AL DÍA®, el hecho ocurrió la noche del miércoles, en las afueras de una finca en Lobatón, en San Pedro de Jujuy, cuando los arrendatarios de la misma se disponían a hacer una transacción por la venta de papas con comisionistas santafesinos.

En el momento de comenzar la transacción fueron, supuestamente, abordados por al menos dos sujetos armados quienes habrían disparado en la cabeza a uno de los arrendatarios y al hermano le propinaron un disparo en el abdomen.

Las víctimas, oriundas de la localidad, fueron identificadas como Ariel Portal de 33 años de edad y Rafael Portal de 30 años, y ambos llegaron sin vida al Hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy.

Los asesinos, tras herir de muerte a los hermanos Portal, se dieron a la fuga en la camioneta marca Volkswagen Amarok pertenecientes a una de las víctimas, la cual dejaron abandonada a varios kilómetros de distancia de hecho.

Según señalaron las fuentes, los sujetos iban por un botín de entre 40 y 50 mil pesos, el cual no lograron llevarse.

Una de las principales hipótesis que manejarían los investigadores indicaría la posibilidad de que haya habido un entregador, mientras que también investigan que los asesinos sean de una banda que azolaba las rutas del ramal.

También habría trascendido que la policía habría demorado a los comisionistas debido a que se habrían contradicho en algunos detalles en sus respectivas declaraciones.  Dicha versión no puedo ser confirmada oficialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sujeto arrestado en barrio Coronel Arias

Vie Nov 15 , 2013
Jujuy al día® – Durante la mañana del martes, personal de la Comisaría Seccional 6ta, en forma conjunta con efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, luego de una persecución procedió a la aprehensión de un sujeto de 22 años, quien en complicidad con otro ingresó, con fines delictivos a una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes