Difunden realizaciones audiovisuales jujeñas en ciclo de cine debate

cine debateJujuy al día® – En el Museo y Centro Cultural “Culturarte” y como parte del Ciclo de Cine Debate se realizó la presentación del film “Nacimiento de un violín”. Al respecto, el Director de Gestión y Promoción Cultural de Jujuy, Fernando Cerezo señaló que con este ciclo se pretende generar una mirada crítica y difundir las realizaciones jujeñas audiovisuales.

Cerezo indicó que “se pretende reflotar la posibilidad de volver a ver cine que estaba perdido o enfocado a un plano comercial».

Además comentó que dicha actividad cuenta con el apoyo de la Secretaria de Cultura de la provincia, con la intención de desarrollar el ciclo con mayor profundidad el año que viene.

Por último, en relación a la presentación del film “Nacimiento de un violín”, el licenciado Cerezo remarcó que  hubo una amplia participación de los alumnos del conservatorio de música quienes tienen el interés de ver como se gesta un instrumento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Suspenden actividades educativas en zonas afectadas por interrupción del suministro de agua

Vie Nov 15 , 2013
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy informó que, con motivo de la realización de un corte en el suministro de agua anunciado por la empresa prestataria que afectará a los barrios del sur de San Salvador de Jujuy durante la jornada del viernes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes