Caos en Jujuy: La Tupac Amaru realiza cortes en rutas de la provincia con reclamos al gobierno de Fellner

Jujuy al día® – Casi 10 cortes son protagonizados por la organización social Tupac Amaru en diferentes puntos de la provincia. Según fuentes del gobierno provincial, la medida es llevada adelante ante la falta de respuesta a la solicitud de la renovación de contratos de viviendas.

Pese a los ingentes esfuerzos del ministro Luis Cosentini por contener los reclamos, los integrantes de las organizaciones sociales decidieron realizar la medida de fuerza.

El reclamó de la Tupac Amaru y toda la Red de Organizaciones Sociales se manifiesta adentro y frente al Ministerio de Reordenamiento Territorial, el que estaría virtualmente tomado. Los accesos a ciudad están cortados por lo que hay situación de sitio.

También cortan rutas de la provincia de Jujuy: Ruta 34, altura puente San Lorenzo, Ruta, 66, altura puente Río Perico, Ruta 9, altura Río Perico, Ruta 56, altura La Mendieta, Ruta 66, ingreso a Palpalá, Ruta 34, altura San Pedro, Ruta 2, altura puente El Tipal, San Antonio y la Ruta 9, acceso norte a Volcán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.