Aprehendido con lo robado

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la aprehensión de un sujeto de 44 años, quien sustrajo una puerta metálica desde un domicilio ubicado en el barrio Almirante Brown de esta ciudad. El inculpado fue trasladado hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho se produjo durante la mañana del miércoles, cerca de la hora 10:35 aproximadamente, tras lo cual un alerta telefónico al 911, se comunicó que un hombre tras apoderarse de una puerta metálica de un domicilio ubicado en calle El Gaucho al 200, se estaba dando a la fuga más precisamente por calle Las Heras.

Ante esto se dio participación – vía radial – a los efectivos del citado cuerpo especial que realizaban a bordo del móvil policial recorrido preventivo por la zona sur, los cuales se dirigieron de inmediato al lugar indicado.

A su arribo el personal actuante logró individualizar al causante a la altura de un taller abandonado sobre calle Las Heras, razón por lo cual se procedió a la aprehensión del mismo. En un determinado momento se hizo presente en el lugar un familiar del propietario de dicha puerta, quien manifestó que la misma fue sustraída del mencionado domicilio.

Seguidamente los uniformados procedieron al traslado del sujeto, hacia la unidad operativa con jurisdicción en la zona, donde quedo alojado preventivamente a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de “Hurto simple”.