Visita de las 55 candidatas a paisana provincial

Jujuy al día® – Hoy visitaron la Legislatura jujeña las 55 candidatas a Paisana Provincial, quienes fueron recibidas en el salón “Marcos Paz” por el vicepresidente primero del legislativo, Dr. Guillermo Snopek, y los diputados provinciales Arq. José Antonio Melé e Ing.Osvaldo del Grosso.

Las 55 candidatas, representantes de distintas asociaciones, centros y fortines gauchos, llegaron acompañadas del presidente de la Federación Gaucha Jujeña, Darío Portal, y la Paisana Provincial 2012, Luján Eliana del Valle Leal Abalos, de la Agrupación Gaucha “General San Martín” de Los Paños.

El diputado Snopek dio la bienvenida a las candidatas y destacó que para la elección de la Paisana Provincial no solo se tiene en cuenta la belleza, sino también las destrezas y habilidades de las postulantes en las tareas del campo, con lo cual la elegida se constituye en una verdadera representante de los gauchos jujeños.

En representación del vicegobernador Dr. Guillermo Jenefes, también puso de relieve las actividades que lleva adelante la Federación Gaucha para preservar y exaltar las tradiciones y costumbres de los pobladores de esta tierra, las cuales los identifican en todo el mundo.

Cabe señalar que la elección de la Paisana Provincial tendrá lugar el próximo sábado en los predios que la Federación Gaucha Jujeña tiene en el barrio Alto Comedero, en cercanías de la ruta nacional 66.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.