Reunión de padres y familiares de persona con discapacidades

Jujuy al día® – Hoy a las 18 en la sede de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (en calle Bustamante 84 del barrio Los Naranjos de esta ciudad) tendrá lugar una reunión de padres y familias de personas con discapacidad interesadas en formar parte del programa de Inclusión y la Red de Padres.

La licenciada Belén García Goyena, responsable del Programa de Inclusión de Personas con Discapacidad dependiente de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, comunicó que “esta red se conformó con el objeto de propiciar y promover los derechos de las personas con discapacidad; como así también para analizar y debatir sobre los obstáculos y diferentes avances que se presentan las distintas áreas de la temática como es el campo de la salud, educación, trabajo, transporte, espacios de recreación, etc.”.

Para mayores informaciones los padres y familiares de personas con discapacidad, podrán comunicarse al teléfono 4020216 o al correo electrónico: [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Av. Marina Vilte: se realizó último desfile de mini carrozas con entrega de premios

Jue Nov 14 , 2013
Jujuy al día® – En una hermosa noche y con amplia convocatoria del populoso barrio Alto Comedero de nuestra ciudad, los más pequeños junto a toda la familia jujeña disfrutaron del tercer y último desfile de mini carrozas que culminaron con la correspondiente entrega de premios. Más de 20 mini […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes