Por obras: mañana realizarán un corte de agua que afectará varios barrios

canilla-2Jujuy al día® – Con motivo de la ejecución de la obra Duplicación de Calzada en Ruta Nacional Nº9 en tramo San Salvador de Jujuy – Yala, para la que se debe rectificar la traza del acueducto principal en la zona que interfiere con las obras, mañana viernes se efectuará un corte de servicio programado de agua potable en un amplio sector de la ciudad y zonas aledañas.

Desde Agua de los Andes S.A. informaron que este corte se produce en el acueducto de 710 mm que abastece a la mayoría de los barrios de la ciudad. El corte de servicio se efectuará el viernes 15 desde las 09:00 horas hasta las 18:00 horas.

La zona que se verá afectada está comprendida por:  Barrio Norte – El Cortijo – Bella Vista – Quebrada de Los Pájaros – Cuyaya – Mariano Moreno – Castañeda – Gorriti – Alto Gorriti – Coronel Arias – Lujan – Santa Rosa – San Cayetano – Kennedy – Epam 3 –– 23 de Agosto – Ciudad de Nieva – Loteo Labarta – Cerro Las Rosas Constitución – Progreso – San Guillermo – Sargento Cabral – Alto Comedero – Los Alisos – El Ceibal – Navea.

Por lo tanto se aconseja a los usuarios tomar los recaudos necesarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alumnos de Oratorio visitaron el Salón de la Bandera

Jue Nov 14 , 2013
Jujuy al día® – Una delegación de alumnos de la Escuela de Alternancia Nº3, de localidad de Oratorio (Departamento Santa Catalina), visitó el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno, como parte de un proyecto de estudio que están realizando. En la oportunidad, fueron recibidos por el Coordinador General […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes