Por obras: mañana realizarán un corte de agua que afectará varios barrios

canilla-2Jujuy al día® – Con motivo de la ejecución de la obra Duplicación de Calzada en Ruta Nacional Nº9 en tramo San Salvador de Jujuy – Yala, para la que se debe rectificar la traza del acueducto principal en la zona que interfiere con las obras, mañana viernes se efectuará un corte de servicio programado de agua potable en un amplio sector de la ciudad y zonas aledañas.

Desde Agua de los Andes S.A. informaron que este corte se produce en el acueducto de 710 mm que abastece a la mayoría de los barrios de la ciudad. El corte de servicio se efectuará el viernes 15 desde las 09:00 horas hasta las 18:00 horas.

La zona que se verá afectada está comprendida por:  Barrio Norte – El Cortijo – Bella Vista – Quebrada de Los Pájaros – Cuyaya – Mariano Moreno – Castañeda – Gorriti – Alto Gorriti – Coronel Arias – Lujan – Santa Rosa – San Cayetano – Kennedy – Epam 3 –– 23 de Agosto – Ciudad de Nieva – Loteo Labarta – Cerro Las Rosas Constitución – Progreso – San Guillermo – Sargento Cabral – Alto Comedero – Los Alisos – El Ceibal – Navea.

Por lo tanto se aconseja a los usuarios tomar los recaudos necesarios.