Motovehiculo recuperado tras persecución

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo Motorizado de la Unidad Regional Siete, con asiento en Alto Comedero, procedió al secuestro de un motovehiculo, el cual había sido robado desde un sector de las 370 viviendas por sujetos que lograron darse a la fuga por calles aledañas del mencionado barrio.

El procedimiento se concretó en horas de la tarde del lunes, cuando el personal del citado cuerpo especial, en circunstancias que realizaba recorridos preventivos por arterias de las 370 viviendas, fue alertado –vía radial– sobre la sustracción de una motocicleta Motomel, de color azul, de 110 cc de cilindrada, desde un domicilio ubicado en la calle Manzzotti al 700 del mencionado sector barrial.

Razón por lo cual personal policial desplegó un amplio rastrillaje por la zona, y de esta manera logró individualizar a los inculpados que se desplazaban a bordo de dicho rodado por inmediaciones de la cancha de futbol “Los Mineros”, los cuales al percatarse de la presencia de los uniformados se dieron a la fuga.

Ante esta conducta los policías salieron en persecución de los causantes, quienes al verse acorralados optaron por dejar tirada la moto y continuar la huida rápidamente a pie con rumbo desconocido.

En tal sentido personal de la fuerza de seguridad recuperó el bien sustraído, siendo trasladado hacia la comisaria seccional 33º, que por jurisdicción corresponde intervenir, donde quedó depositado en calidad de secuestro preventivo.