“La revolución digital en el mercado del turismo”: Mañana comienza el III Foro Regional de Turismo de Jujuy

Jujuy al día® – Mañana a partir de las 10 horas será inaugurado oficialmente el III Foro Regional de Turismo de Jujuy bajo el lema “La revolución digital en el mercado del turismo” se presentarán disertaciones y ponencias magistrales.

Cabe destacar que este foro está dirigido a hoteleros, agentes de viajes, funcionarios, prestadores, estudiantes avanzados de Turismo y prensa especializada, convocados para conocer en detalle el presente y futuro en materia de marketing turístico, de la mano de los verdaderos hacedores de los cambios, quienes hoy por hoy, están motivando los principales avances y cambios de escenario en relación a la comunicación, promoción y comercialización de productos y destinos turísticos a nivel mundial.

Quienes se den cita a este encuentro del turismo, podrán aprovechar las ponencias del equipo técnico de Google Argentina, quienes brindarán detalles en cuanto estadísticas, hábitos de consumo del turista argentino y mundial, estadísticas en los buscadores asociada a destinos nacionales y regionales, herramientas disponibles para el sector como Google Adwords, la tendencia de los accesos por móviles y el crecimiento vertiginoso de You Tube como canal de búsqueda de información.

Por su parte, los representantes de Booking abordarán el avance de las OTA’s o agencias de viajes virtuales en el mercado turístico internacional, características y evolución de las nuevas agencias de viajes, tendencias globales, sumándose a ellos la experiencia de Rodrigo Montoto, CEO y fundador de la red de habla hispana de turistas más importante del mundo, viajeros.com, quien comentará su trayectoria, su enfoque y perspectiva del desarrollo turístico en Latinoamérica, complementado con datos claves desde su emprendimiento.

El equipo técnico del Ministerio de Turismo de la Nación, que coordina las acciones promocionales en medios digitales, disertará sobre las últimas estadísticas del mundo on line del turismo nacional y explicarán los casos de éxito en materia de acciones de promoción desde el Ministerio.

Como cierre preliminar, la Secretaria de Turismo de Jujuy presentará en exclusiva la nueva campaña de promoción describiendo sus herramientas y el proceso de selección de cada pieza.

Para el cierre, la Cámara de Turismo de Jujuy y la Cámara Argentina de Turismo presentarán los lineamientos generales de la nueva tarjeta de descuentos YPF Serviclub, broche de oro del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reconocimiento a “un hombre de la Democracia”: Próspero Nieva festejó sus 80 años

Jue Nov 14 , 2013
Jujuy al día® – En una sencilla y emotiva ceremonia, realizada en las instalaciones del Comité Radical de la Capital, don Próspero Nieva festejo sus 80 años junto a la militancia jujeña. Un homenaje a un hombre que dedico toda su vida en hacer política para ayudar a los demás. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes