La Comisión de Finanzas analiza la modificación del Código Fiscal

finanzasJujuy al día® – La Comisión de Finanzas, presidida por el diputado Olindo Tentor (P.J.) se reunió con representantes del Ejecutivo, quienes explicaron los criterios que se tomaron para modificar el actual Código Tributario.

El vicepresidente de la comisión, Jorge Rizzotti, y los diputados Marcelo Abraham, Eduardo Alderete, Alberto Bernis, Victor Borja, Osvaldo Del Grosso, Sebastián Echavarri, Raúl García Goyena, Rubén González, Octavio Herrera, Analía Monaldi, Agustín Perassi, Alejandro Snopek y Manuel Soler; recibieron al secretario de Ingresos Públicos, Dr. Luis Salas.

Tentor explicó que la Secretaría de Ingresos Públicos depende del Ministerio De Hacienda, y que en conjunto abordarán los proyectos de Ley que tomaron estado Parlamentario durante la Sesión N°11.

Hoy y durante la semana que viene la Comisión continuará con el tratamiento del presupuesto y de la Ley de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Narcotráfico: “la Presidente frena el funcionamiento del juzgado de Libertador General San Martín”

Jue Nov 14 , 2013
Jujuy al día® – El diputado nacional Miguel Giubergia (UCR – Jujuy) aseguró que “si Berni, si Puricelli no pueden implementar un programa serio y efectivo para controlar el narcotráfico sería mejor que se vayan a su casa”. “Nuestros reclamos siguen sin ser respondidos por parte del Gobierno, y es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes