Inseguridad en Jujuy: asesinan a dos hermanos durante un robo en San Pedro

patrullerosJujuy al día® – En la noche de ayer, dos hermanos de entre 30 y 35 años de edad fueron asesinados a balazos por un grupo de delincuentes que intentaron asaltar a un camionero en la localidad de Rodeito, en San Pedro de Jujuy.

Fuente policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que cuatro hombres fuertemente armados abordaron a un camionero de una empresa Santafesina que se encontraba cargando bolsas de papa en finca Del Frari de la mencionada localidad.

Las dos víctimas, hermanos de apellido Portal, aparentemente empleados de la finca, se habrían encontrado realizando la carga de la mercadería cuando fueron abordados.

En ese momento se produjo un forcejeo y los asaltantes habrían realizado varios disparos que impactaron en las víctimas.

Heridos, fueron rápidamente socorridos y trasladados en un vehículo particular hacia el hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy donde ingresaron ya sin vida.

Según pudo conocer nuestro medio, los fallecidos habrían recibidos disparos en el torso y en la cabeza.

Los delincuentes lograron sustraerle al camionero alrededor de 1200 pesos y en celular, y se dieron a la fuga en un vehículo, que sería de una de las víctimas, el cual abandonaron más adelante y siguieron su escape a pie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregaron insumos a la Escuela de Frontera Nº 4 de Casira

Jue Nov 14 , 2013
Jujuy al día® – Personal de la Dirección Provincial de Rentas entregó insumos a la Escuela de Frontera Nº 4, de la Localidad de Casira, Dpto. Santa Catalina. La entrega se hizo efectiva en el establecimiento educativo y  consistió en una importante  cantidad de elementos de cocina, vajilla,   mercadería,  ropa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes