Entregaron insumos a la Escuela de Frontera Nº 4 de Casira

casiraJujuy al día® – Personal de la Dirección Provincial de Rentas entregó insumos a la Escuela de Frontera Nº 4, de la Localidad de Casira, Dpto. Santa Catalina.

La entrega se hizo efectiva en el establecimiento educativo y  consistió en una importante  cantidad de elementos de cocina, vajilla,   mercadería,  ropa y alimentos no perecederos para los alumnos de esa alejada comunidad ubicada en la puna Jujeña, en el límite fronterizo con Bolivia, donde concurren aproximadamente 60 alumnos de 4 a 12 años de edad.

La iniciativa  pudo concretarse en base a un esfuerzo compartido entre la Institución y su  planta de empleados, que previamente realizaron una campaña solidaria  para obtener elementos y recursos  necesarios para la Escuela.

Este tipo de campañas, que todos los años realiza la Dirección Provincial de Rentas, tiene como objetivo fundamental brindar colaboración a entidades educativas  de la provincia, conocedores de la importancia que la educación tiene para la sociedad. Asimismo, permite al Organismo  afianzar la responsabilidad social que le compete como Entidad Pública, sumando a su vez a su planta de Recursos Humanos para canalizar iniciativas que tengan que ver con la puesta en práctica de la solidaridad, uno de los pilares para la construcción de una sociedad más equitativa.