En la Av. Teniente Farías – Alto Comedero: continúa la construcción de cordón cuneta para luego avanzar con la pavimentación

cordon cuneta av. teniente farias alto comederoJujuy al día® – A buen ritmo prosiguen los trabajos de construcción de cordón cuneta en la avenida Teniente Farías como parte de la obra tendiente a completar la pavimentación de dicha arteria hasta empalmar con la colectora a ruta 66.

Las tareas dependientes de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy son encaradas por una empresa del medio y al momento se avanza con la construcción de varios tramos de cordón cuneta, como paso previo a la posterior pavimentación de la arteria, para empalmar con la colectora, completando de esa manera un circuito de pavimento desde av. Fuerza Aérea, Comandante De La Colina y Teniente Farías para salir a la ruta 66.

En la actualidad, se trabaja con la remoción de tramos de cordón cuneta anterior, retiro de tierra y escombros y posterior rellenado y compactación y construcción del nuevo cordón cuneta. En forma simultánea, se trabaja en la preparación del terreno para la posterior pavimentación, por lo que se reitera a los vecinos que aún no tienen la conexión de cloacas, lo hagan a la mayor brevedad posible, para no entorpecer los trabajos posteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jueces del Superior Tribunal de Justicia de Jujuy recibirán reconocimiento por aporte a tratado jurídico

Jue Nov 14 , 2013
Jujuy al día® – Los jueces del Superior Tribunal de Justicia doctores Sergio Ricardo  González y Sergio Marcelo Jenefes recibirán un reconocimiento por su colaboración en la elaboración del Primer Tratado de Derecho Judicial. El mismo les será entregado en el marco de la Jornada de Presentación del citado tratado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes