En la Av. Teniente Farías – Alto Comedero: continúa la construcción de cordón cuneta para luego avanzar con la pavimentación

cordon cuneta av. teniente farias alto comederoJujuy al día® – A buen ritmo prosiguen los trabajos de construcción de cordón cuneta en la avenida Teniente Farías como parte de la obra tendiente a completar la pavimentación de dicha arteria hasta empalmar con la colectora a ruta 66.

Las tareas dependientes de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy son encaradas por una empresa del medio y al momento se avanza con la construcción de varios tramos de cordón cuneta, como paso previo a la posterior pavimentación de la arteria, para empalmar con la colectora, completando de esa manera un circuito de pavimento desde av. Fuerza Aérea, Comandante De La Colina y Teniente Farías para salir a la ruta 66.

En la actualidad, se trabaja con la remoción de tramos de cordón cuneta anterior, retiro de tierra y escombros y posterior rellenado y compactación y construcción del nuevo cordón cuneta. En forma simultánea, se trabaja en la preparación del terreno para la posterior pavimentación, por lo que se reitera a los vecinos que aún no tienen la conexión de cloacas, lo hagan a la mayor brevedad posible, para no entorpecer los trabajos posteriores.