Demoran a joven ladrona al intentar sustraer alhajas de un comercio céntrico

Jujuy al día® – Una joven mujer que intentó sustraer elementos de un local comercial, ubicado en pleno casco céntrico de esta ciudad, fue retenida por personal de seguridad y entregada posteriormente a las autoridades policiales, siendo demorada y trasladada hacia la comisaría seccional 1ra, donde quedó alojada preventivamente.

El hecho se registró en horas de la mañana del martes, cuando una mujer ingresó a un local de bijouterie, ubicado en un tramo de la calle Belgrano, para luego levantar sigilosamente algunos elementos y guardarlos entre sus prendas de vestir.

La situación fue advertida por la encargada del negocio, por lo cual dio aviso de inmediato al vigilante quien retuvo a la causante en el acceso principal en momentos que intentaba abandonar el comercio.

Por tal motivo se solicitó la presencia policial, y una vez allí, tras interiorizarse de lo sucedido, procedió a la requisa personal de la inculpada, de este modo se logró secuestrar un par de aros y un anillo, los cuales se hallaban ocultos entre sus vestimentas.

Posteriormente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de la protagonista hacia la dependencia policial actuante, con sede en calle Arenales, donde quedó alojada preventivamente por el delito de “Hurto de grado de tentativa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.