Aprehenden a ladrón cuando ingresó a una vivienda en barrio San Pedrito

Jujuy al día® – Durante la mañana del martes, personal de la Comisaría Seccional 6ta, en forma conjunta con efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, luego de una persecución procedió a la aprehensión de un sujeto de 22 años, quien en complicidad de otro ingresó con fines delictivos a una vivienda ubicada en el barrio San Pedrito de esta ciudad. El inculpado fue trasladado hacia la sede operativa de la unidad mencionada, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se produjo promediando la hora 8:00 aproximadamente, tras lo cual mediante un alerta telefónico al 911 se comunicó que dos individuos, previo romper la parte inferior de la puerta de un domicilio ubicado en la intersección de la avenida Almirante Brown y calle Bárcena, ingresaron con intenciones de cometer un hecho ilícito.

Por tal motivo se dio participación a los efectivos policiales, quienes de inmediato se dirigieron al lugar indicado para corroborar lo informado, a su arribo advirtieron que los protagonistas se daban a la fuga presurosamente con dirección al barrio Coronel Arias.

Ante esto el personal interviniente salió en persecución de los malvivientes, dando alcance a uno de ellos en las inmediaciones de un establecimiento educativo (Colegio Provincial Nº 3), por lo que se procedió a la aprehensión del mismo, en tanto el cómplice pudo escabullirse por calles aledañas del lugar.

Seguidamente los policías realizaron la requisa  personal al causante, y de esta manera se logró secuestrar una suma de dinero en efectivo, siendo trasladado posteriormente hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Una vez allí y tras los trámites de rigor el sujeto fue identificado, determinándose que tendría residencia en el barrio San Isidro, quedando alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Olimpiada provincial de dibujo técnico

Jue Nov 14 , 2013
Jujuy al día® – Con el objetivo de fortalecer la educación técnica profesional de la jurisdicción mediante la mejora de la enseñanza y el aprendizaje del dibujo técnico en las escuelas de esta modalidad, se desarrolló la VII olimpiada provincial de dibujo técnico. Las actividades se cumplieron en la Escuela […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes