Reactivación de la obra de la nueva cisterna para mejorar el servicio de agua para San Pedro y La Esperanza

Jujuy al día® – En el Ministerio de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos se firmó un convenio para la reactivación de la obra de la nueva cisterna con una capacidad de 10.000 m3; ubicada en el paraje La Urbana, el abastecimiento de agua potable al eje San Pedro-La Esperanza experimentará un incremento y permitirá atender la demanda de los habitantes de la zona.

La firma del convenio fue realizada por el titular de la cartera, doctor Fernando Frías y representantes de la empresa Bellomo, en presencia del Secretario de Infraestructura, arquitecto Ramiro López. Frías afirmó que la obra posibilitará una sensible mejora en el servicio de agua potable a las ciudades ramaleñas antes mencionadas. “Se trata de una cisterna de 10.000 m3, lo que mejorará sustancialmente el servicio de agua potable a San Pedro y La Esperanza”, dijo el funcionario.

Con realizaciones como esta, el Estado provincial sigue avanzando en su programa de obras hídricas. Las mismas están apuntadas, prioritariamente, a asegurar el normal funcionamiento del servicio de agua potable y de riego para todos los jujeños.

Además de la mencionada obra para La Urbana, se desarrolla la ampliación de la planta potabilizadora de Alto Reyes duplicando su capacidad; los trabajos en el dique Derivador Los Molinos; las obras de reparación y mantenimiento del Canal del Río Grande y la construcción del Canal Intervalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.