La Intersindical de Jujuy solicitará al gobierno 2 mil pesos de ayuda extraordinaria de fin de año

Jujuy al día® – Así lo confirmó a nuestro medio el Secretario General de ATE, Fernando Acosta. Expresó que en las próximas horas entregaran una nota elevada al gobernador de la provincia la cual contará de tres puntos, entre ellos el pago de una ayuda extraordinaria de 2 mil pesos para los trabajadores estatales para fin de año.

El pedido se encuentra en consonancia con el de gremios nacionales.

El mismo se basa en la necesidad de los trabajadores por el avance del proceso inflacionario.

Los otros dos puntos de la solicitud son: pedido de audiencia para tratar los puntos no resueltos del acta firmada en agosto, y reforzar el pedido de respuesta del Ejecutivo sobre la solicitud de remoción del Subjefe de la Policía, Comisario General Hugo Sosa, y del responsable político de la fuerza, el Ministro de Gobierno y Justicia, Oscar Insausti, por los enfrentamientos de trabajadores con la policía en las ultimas protestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Muestra de pintura sobre papel “Color valle el papel - arte milenario”

Mié Nov 13 , 2013
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura informó que el jueves 14 de noviembre, se inaugurará la muestra de pintura “Color valle el papel – Arte milenario”, pertenecientes al concurso homónimo, en donde además se hará entrega de los premios a las obras ganadoras, a partir de las 19:00 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes