En retribución a la importante Labor Social: positivo aporte para la División Criminalística y Perros de la Policía de Jujuy

Jujuy al día® – El Vicegobernador de la provincia de Jujuy, Dr. Guillermo Jenefes se entrevistó con referentes de la División Perros y Criminalística de la Policía de la provincia con el objetivo de acercarles un aporte material en reconocimiento al trabajo social que desarrollan en la comunidad.

La visita se desarrolló en la División Perros, ubicada la Avenida 1° de Mayo del barrio Villa San Martin, donde el titular del Parlamento provincial, Dr. Guillermo Jenefes,  acompañado por el Secretario Parlamentario; Dr. Jorge Rodríguez, fue recibido por el Comisario Mayor Héctor Blanco, el Comisario Horacio Erbas Mejia junto a los efectivos y canes pertenecientes a las distintas secciones de la fuerza provincial.

En ese marco, los jefes policiales agradecieron la ayuda que les brinda la Legislatura de Jujuy a través del Vicegobernador, señalando de manera puntual que el equipo informático completo para la División Criminalística complementará y agilizará el tratamiento del trabajo pericial de hechos delictivos y de accidentes viales, “esto nos ayudará en todo, es paso adelante para lo relacionado con el trabajo pericial no solo para la división, sino también para la fiscalía con quienes trabajamos de manera directa”, sostuvo.

Asimismo la División Perros, que recibió en la oportunidad cinco colchones, su referente, el Comisario Horacio Erbas Mejia agradeció el gesto solidario en nombre de todos los efectivos policiales que se ven beneficiados con la donación, dado que al tratarse de una unidad operativa muchos efectivos del interior de la provincia cumplen servicios ordinarios y extraordinarios y pernoctan en las instalaciones de la fuerza, “por lo cual la ayuda es muy importante y será bien recibida por los efectivos, por que es para mejorar la calidad de vida en sus lugares de trabajo”, acotó el jefe policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiad coincidió con la advertencia de la iglesia sobre el avance del narcotráfico en nuestro país

Mié Nov 13 , 2013
Jujuy al día® – El diputado nacional Mario Fiad dijo coincidir “plenamente” con lo señalado por la Iglesia sobre el avance del Narcotráfico en la Argentina. El legislador respecto al documento emitido por el Episcopado Argentino donde la Iglesia denuncia el avance del Narcotráfico y la falta de políticas públicas, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes