Buscan a joven salteña

Jujuy al día® – La Policía de Jujuy en colaboración con la de la provincia de Salta, trabajan en la búsqueda de una joven pareja  que se ausentó de sus hogares desde el 25 de octubre último.

Los protagonistas son VILCA MARGARITA ELIZABETH de 14 años de edad, con domicilio en barrio santa teresita, quien responde a los  siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, tez morena;  vestía  una campera  roja, zapatillas  negras tipo abotinadas. Además llevaba consigo una  mochila  rosada  con franjas grises.

El otro protagonista es JOSE QUIJIDO SAMBRANO de 19 años, de contextura física delgada, tez morena, cabellos  cortos ondulados, estatura de un metro con 70 centímetros, aproximadamente, quien seria de  nacionalidad ecuatoriana.

Cualquier  información sobre el paradero de los  protagonistas podrá ser comunicada de inmediato a la  comisaría más cercana a su domicilio  o al 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por despidos arbitrarios: trabajadores municipales de Pampa Blanca cortaron la ruta 34

Mié Nov 13 , 2013
Jujuy al día® – En la Comisión Municipal de Pampa Blanca los trabajadores realizaron ayer medidas de fuerza con paro y corte de ruta reclamando la reincorporación de tres trabajadoras municipales despedidas en forma autoritaria por el comisionado Daniel Zeitune. Este comisionado mantenía a estas compañeras hace 4 años con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes