Arrestado por circular con una moto robada

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de un sujeto y al secuestro de una motocicleta, la cual había sido sustraída días atrás, cuando el damnificado reconoció el rodado en momentos que transitaba por arterias del casco céntrico de esta ciudad. El inculpado junto al rodado fue trasladado hacia la Brigada de Investigaciones, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo durante la mañana del lunes, alrededor de lo hora 10:30 aproximadamente, cuando los policías del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad por el sector del micro centro.

En esas circunstancias al encontrarse en la esquina de las calles Belgrano y Lavalle, los uniformados fueron alertados por un hombre, quien manifestó que había reconocido su motovehiculo marca Appia, de 110 cc de cilindrada, el cual había sido sustraído días atrás desde su domicilio ubicado en las 30 Hectáreas de Alto Comedero.

Por tal motivo personal actuante procedió a la demora del conductor del rodado en cuestión, razón por lo cual ambas personas fueron trasladados hacia la Brigada de Investigación con sede en calle Alvear, donde se constató que la moto había sido denunciada como sustraída.

Una vez allí y tras los trámites de rigor el inculpado quedo alojado por “averiguación de antecedentes”, en tanto que la motocicleta quedo depositada en calidad de secuestro preventivo, hasta que su dueño presente los papeles que acredite la propiedad del bien común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buscan a joven salteña

Mié Nov 13 , 2013
Jujuy al día® – La Policía de Jujuy en colaboración con la de la provincia de Salta, trabajan en la búsqueda de una joven pareja  que se ausentó de sus hogares desde el 25 de octubre último. Los protagonistas son VILCA MARGARITA ELIZABETH de 14 años de edad, con domicilio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes