Un joven se ahogó en una represa en Los Alisos

Jujuy al día® – Un joven de 20 años de edad murió ahogado el sábado luego que, junto a unos amigos, decidieran arrojarse al agua de una represa de un paraje de Los Alisos.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que la víctima, identificada como Rodrigo Costilla de 20 años de edad, con domicilio en barrio Mariano Moreno de nuestra capital, se había dirigido el sábado en la mañana con 4 amigos a dicha localidad y decidieron arrojarse al agua en una represa ubicada en el Loteo Agostino de Los Alisos, la cual está ubicada sobre ruta 9 a la altura de un vivero, pasando una escuela que se encuentra en la zona.

Cerca del mediodía, luego de pasar unos minutos en el agua, los jóvenes decidieron salir y notaron la ausencia de Costilla, a quien comenzaron a buscar desesperadamente.

Al lugar llegaron efectivos de la policía quienes dieron participación a miembros de la División Búsqueda y Rescate de Bomberos, y luego de casi dos horas de búsqueda hallaron el cuerpo sin vida del joven, el cual se encontraba con el torso desnudo y con un pantalón de jean.

Según el análisis preliminar sobre el cuerpo, el joven habría muerto por asfixia mecánica por inmersión, y el fiscal de turno habría solicitado la realización de la autopsia al cadáver, ya que la víctima podría haber sufrido algún tipo de descompensación estando en el agua debido a que habría estado consumiendo previamente bebidas alcohólicas junto a sus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conductor ebrio que circulaba en contramano chocó de frente a otro vehículo y mató a un joven de 28 años

Mar Nov 12 , 2013
Jujuy al día® – Durante la madrugada del domingo, un hombre mayor de edad, que manejaba en contramano, a alta velocidad y bajo los efectos del alcohol, embistió de frente a otro vehículo produciéndole la muerte a un joven y graves heridas al conductor del rodado. Las cifras de muertos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes