Un joven se ahogó en una represa en Los Alisos

Jujuy al día® – Un joven de 20 años de edad murió ahogado el sábado luego que, junto a unos amigos, decidieran arrojarse al agua de una represa de un paraje de Los Alisos.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que la víctima, identificada como Rodrigo Costilla de 20 años de edad, con domicilio en barrio Mariano Moreno de nuestra capital, se había dirigido el sábado en la mañana con 4 amigos a dicha localidad y decidieron arrojarse al agua en una represa ubicada en el Loteo Agostino de Los Alisos, la cual está ubicada sobre ruta 9 a la altura de un vivero, pasando una escuela que se encuentra en la zona.

Cerca del mediodía, luego de pasar unos minutos en el agua, los jóvenes decidieron salir y notaron la ausencia de Costilla, a quien comenzaron a buscar desesperadamente.

Al lugar llegaron efectivos de la policía quienes dieron participación a miembros de la División Búsqueda y Rescate de Bomberos, y luego de casi dos horas de búsqueda hallaron el cuerpo sin vida del joven, el cual se encontraba con el torso desnudo y con un pantalón de jean.

Según el análisis preliminar sobre el cuerpo, el joven habría muerto por asfixia mecánica por inmersión, y el fiscal de turno habría solicitado la realización de la autopsia al cadáver, ya que la víctima podría haber sufrido algún tipo de descompensación estando en el agua debido a que habría estado consumiendo previamente bebidas alcohólicas junto a sus amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.